Cajamar y hosteleros firman un convenio para la promoción de su actividad

  • La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada ha firmado un convenio con Cajamar para facilitar nuevos servicios y productos en condiciones especiales en respuesta a "los retos a los que actualmente se enfrenta la hostelería y el sector hotelero granadinos".

El presidente de la Federación Provincial, Trinitario Betoret, y el director de Zona de Cajamar en Granada, Francisco Manuel Martínez, han sido los encargados de firmar este acuerdo, por el que las empresas asociadas tendrán acceso a servicios y líneas de financiación especiales destinadas a la promoción de su actividad y negocios, según ha informado Cajamar en una nota.

Con este acuerdo, Cajamar ofrece una amplia gama de soluciones adaptadas a sus necesidades, ya sean para el desarrollo de su actividad diaria, con productos como el anticipo de facturación de TPV, credinegocio, financiación de impuestos, o comercio electrónico, o propuestas de inversión dirigidas a modernizar sus establecimientos.

Asimismo, a través de la Plataforma Comercios de Cajamar, podrán acceder a soluciones de seguridad, "marketing olfativo", prevención de riesgos y fidelización de clientes, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento