Un total de 110 niños compiten este fin de semana en la prueba Shelter Zarautz 'Pro 4Teens', que organiza Aritz Aranburu

  • Un total de 110 niños menores de 14 años compiten este sábado y domingo en el campeonato de surf 'Shelter Zarautz Pro 4Teens' que organiza el surfista Aritz Aranburu en su localidad natal.
Aritz Aranburu
Aritz Aranburu
IREKIA
Aritz Aranburu

El deportista vasco se ha quedado este viernes con el tercer puesto en el Pro Anglet al no poder vencer a Ramzi Boukhiam en semifinales. Boukhiam ha sido el vencedor del campeonato.

Aranburu ha completado ocho mangas en tres días. El tercer puesto supone 840 puntos para el surfista de Zarautz de cara al ranking.Proximamente, el surfista zarauztarra competirá en Pantin (Galicia), Azores, Cascais (Portugal) y la Triple Crown hawaiana. Será en este tramo final cuando se decida si puede regresar al top 32 mundial.

Además, desde este sábado Aranburu celebra la tercera edición de su campeonato Shelter Zarautz Pro 4Teens en el que competirán 110 niños menores de 14 años por un 'camp', junto con Aranburu. El evento se disputará entre el sábado y domingo en el malecón de Zarautz. Habrá barbacoa, conciertos, campeonato de skate y otras actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento