En Marea denuncia la "maniobra antidemocrática" del PP en la moción de censura de Coristanco (A Coruña)

  • En Marea ha acusado al Partido Popular de llevar a cabo una "maniobra antidemocrática" en el municipio coruñés de Coristanco con el objetivo de que el Consistorio vuelva a estar gobernado "por alguien que está imputado en corruptelas".
El viceportavoz de En Marea, Antón Sánchez, en rueda de prensa
El viceportavoz de En Marea, Antón Sánchez, en rueda de prensa
EUROPA PRESS
El viceportavoz de En Marea, Antón Sánchez, en rueda de prensa

"El PP impide que la decisión democrática de la ciudadanía expresada en las últimas elecciones municipales sea la que gobierne Coristanco", ha denunciado el viceportavoz parlamentario de En Marea, Antón Sánchez, en un comunicado.

Para el diputado autonómico, Coristanco merece "la regeneración que la ciudadanía pidió en las elecciones". "Cualquiera que conozca cual era la política del Partido Popular durante los años que gobernó sabe que era muy necesaria la regeneración", ha manifestado.

El viceportavoz parlamentario del partido instrumental ha censurado la "baja calidad democrática" del PP que, según ha criticado, "ampara estas prácticas como hizo por ejemplo en Sanxenxo.

Además, ha avanzado que preguntará en el Parlamento de Galicia por el "apoyo" que, conforme denuncia, el PP da a estas "prácticas antidemocráticas" y "peleará" junto a la ciudadanía del municipio para que "se cumpla la voluntad de cambio expresada en las últimas elecciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento