El alcalde de Villaverde recuerda que la oposición ha tenido "un año sin presupuestos" a la localidad

  • El alcalde de Villaverde del Río, José María Martín (PSOE), ha recordado este viernes la actitud de las fuerzas de oposición del Ayuntamiento respecto a los presupuestos municipales, recordando que la localidad ha estado "un año" sin presupuestos actualizados, pese a "haber preguntado (los socialistas) a todos los grupos del Ayuntamiento qué querían que se contemplara en ellos".

Según ha explicado Martín a Europa Press, los presupuestos municipales se aprobaron este pasado mes de abril en el pleno, con la abstención del PP y con el voto negativo de La Voz de Villaverde. Al respecto, ha señalado que Villaverde ha pasado "un año" sin presupuestos actualizados, pese a que los socialistas preguntaron al resto de fuerzas "qué querían que se contemplara en ellos", para aprobar el nuevo documento.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Villaverde está gobernado en minoría con el PSOE con cinco concejales del total de 13 que forman la Corporación Municipal, quedando así la oposición en cinco ediles de La Voz de Villaverde, así como tres del PP.

El actual alcalde, José María Martín, fue elegido como primer edil en el mes de agosto del pasado 2015, después de que el alcalde electo tras las elecciones municipales de tal año, Santiago Jiménez, independiente por La Voz de Villaverde pero miembro de IU-CA, cesase en el cargo ese mes de agosto al no prosperar la cuestión de confianza planteada por él mismo al gobernar en minoría y enfrentarse al "bloqueo" que según él practicaban el PSOE y el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento