El PP balear estará presente en la manifestación en Barcelona en contra el terrorismo y de apoyo a las víctimas

  • El PP balear estará presente este sábado por la tarde en la concentración convocada bajo el lema '#NoTenimPor #NoTenemosMiedo', que tendrá lugar en el Passeig de Gràcia de Barcelona para condenar el terrorismo y apoyar a las víctimas cuando se cumple una semana de los atentados perpetrados en La Rambla de Barcelona y la localidad tarraconense de Cambrils.

Por parte del PP isleño estarán presentes su presidente, Biel Company; la portavoz 'popular' en el Parlament, Marga Prohens; el secretario general de la formación en las Islas, Toni Fuster, y el diputado ibicenco, Miquel Jerez.

La representación del PP balear acompañará en la manifestación a la dirección nacional del partido, que acudirá con una delegación encabezada por la secretaria general y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Asimismo, asistirán el coordinador general, Fernando Martínez- Maillo, y los vicesecretarios Javier Maroto, Javier Arenas y Andrea Levy.

También asistirán, entre otros, los portavoces parlamentarios de Congreso y Senado; los presidentes autonómicos del PP de Castilla y León, Madrid, Galicia, Extremadura, La Rioja, Navarra y Ceuta; y una amplia delegación de representantes del PP a nivel nacional, regional, provincial, del Parlamento Europeo y representantes del PP en la FEMP Cuca Gamarra y Antonio Román.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento