Un joven de 25 años resulta herido tras chocar un coche y una moto en Ibiza

  • Un joven de nacionalidad italiana de 25 años permanece en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras sufrir esta madrugada un accidente de tráfico.

Según ha informado el centro, el siniestro se ha producido cuando han chocado por alcance un vehículo y una motocicleta en la carretera de Cala Bassa.

El joven ha ingresado a las 02:00 horas, trasladado por una ambulancia UVI móvil del 061, y se recupera de un traumatismo no especificado en cabeza y cara.

TRES HERIDOS EN OTRO ACCIDENTE

Por otro lado, otras tres personas han resultado heridas en una colisión por alcance que tuvo lugar este jueves por la tarde entre una motocicleta y un peatón en la carretera de Santa Eulària, en el cruce de Los Cazadores.

Los pacientes fueron trasladados a la Policlínica por una ambulancia de Ib-Salut a las 21:00 horas.

Uno de los heridos, una mujer de nacionalidad española de 38 años, sufrió una fractura por estrés en el radio izquierdo. Permanece ingresada a cargo de la Unidad de Traumatología.

Asimismo, un hombre de 40 años y nacionalidad española, presentaba una contusión en muñeca derecha, escoriaciones y erosiones múltiples. El otro, un hombre español de 39 años, sufrió una contusión en el hombro derecho y cervicalgia postraumática. Ambos han sido dados de alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento