Un hombre de 61 años sin permiso de conducir y bajo los efectos del alcohol empotra su vehículo

  • Un hombre de 61 años empotró su vehículo en la calle San Blas de Castellón, tras perder el control, colisionar violentamente contra varios bolardos de la calle y quedarse cruzado en la vía. El conductor cuadruplicaba la tasa en la prueba de alcoholemia y carecía de permiso de conducir, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
Se le han imputado dos delitos contra la seguridad vial
Se le han imputado dos delitos contra la seguridad vial
POLICÍA LOCAL
Se le han imputado dos delitos contra la seguridad vial

El siniestro se produjo sobre las 19.15 horas de este pasado miércoles, cuando -por causas que investiga el equipo de atestados de la Policía Local- un turismo marca Ford Mondeo de color granate se salió de la calzada. Varios vecinos escucharon un fuerte golpe y dieron aviso a la sala municipal de Seguridad y Emergencias 092.

Hasta el lugar se movilizó una patrulla de la Policía Local, que localizó al conductor del turismo accidentado. El hombre no presentaba ninguna lesión, aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

De este modo, fue sometido a la prueba de alcoholemia y multiplicó por cuatro la tasa permitida. Tampoco tenía ningún tipo de licencia para conducir, por lo que los agentes le han imputado dos presuntos delitos contra la seguridad vial: conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y carecer de permiso de conducir.

Su vehículo, el único implicado en el accidente, sufrió múltiples daños en su lateral derecho y una de las ruedas delanteras fue arrancada de su eje debido a la violenta colisión. Varios bolardos metálicos de la calle también se vieron afectados por el siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento