Una delegación de MÉS encabezada por el alcalde de Palma asistirá a la manifestación antiterrorismo en Barcelona

  • Una delegación de MÉS per Mallorca, encabezada por el alcalde de Palma, Antoni Noguera, asistirá este sábado a la manifestación contra el terrorismo en Barcelona.
El alcalde de Palma, Antoni Noguera
El alcalde de Palma, Antoni Noguera
MÉS PER MALLORCA
El alcalde de Palma, Antoni Noguera

De este modo, la formación ecosoberanista quiere apoyar esta concentración ciudadana "por la paz y contra el terrorismo" y reiterar su "solidaridad con el pueblo de Cataluña" y las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

A la manifestación asistirán varios representantes de MÉS en las instituciones baleares: además de Noguera, estarán presentes la concejal Mercè Borràs, o la consellera de Servicios Sociales del Govern, Fina Santiago, entre otros.

"Consideramos que hay que caminar juntos en la lucha contra el terrorismo, y hacerlo de manera contundente", han recalcado en un comunicado en el que han destacado las diferentes propuestas planteadas por MÉS a lo largo de esta semana, como la iniciativa de rechazo a las relaciones con países vinculados a la financiación de grupos terroristas o la creación de una policía autonómica "que permita mejorar los servicios públicos de seguridad en un momento clave".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento