Turismo.- NNGG aboga por apuntalar y defender el turismo como fuente de oportunidades "frente a radicalismos"

  • El presidente de Nuevas Generaciones de Málaga, Luis Verde, ha apostado por apuntalar y defender el turismo como un sector clave de la economía malagueña y andaluza "y gran generador de empleo y de oportunidades para nuestra tierra" frente a "radicalismos y extremismos contra este segmento sustentados o permitidos por otras fuerzas de izquierdas".
Reunión Nuevas Generaciones Málaga
Reunión Nuevas Generaciones Málaga
EUROPA PRESS/PP
Reunión Nuevas Generaciones Málaga

Por ello, la organización provincial ha presentado una enmienda de cara al Congreso de Nuevas Generaciones de Andalucía, que se celebra los próximos 8 y 9 de septiembre en Mollina (Málaga), en la que se reafirma el compromiso de esta formación juvenil con el turismo, incidiendo en que más de 70.000 jóvenes andaluces encuentran una oportunidad laboral cada año relacionada con este sector.

"Defendemos el turismo como sustento de nuestra economía, pero vamos más allá y apostamos por su modernización y adaptación a las nuevas tecnologías con un crecimiento sostenible en sus vertientes de costa, de interior y cultural", ha expuesto Verde durante la reunión con la directiva Nuevas Generaciones de Málaga en la que ha se han detallado y consensuado el resto de las enmiendas.

En concreto, la formación ha presentado un total de 20 enmiendas a las ponencias de Reglamento y de Política que "buscan mejorar la calidad de vida de los jóvenes andaluces", abarcando entre otros temas "las actividades deportivas, la sostenibilidad del sistema universitario y ayudas al estudio, o la compatibilización de la vida académica con el acceso al mercado laboral".

Así, han detallado que esas son algunas de las cuestiones que NNGG de Málaga quiere que se incluyan y debatan en el próximo Congreso regional, en el que esta formación provincial contará con una amplia delegación compuesta por un total de 78 compromisarios, entre miembros natos y electos.

Además, los dirigentes malagueños Dolores Caetano, como miembro del Comité Organizador del Congreso, y Ángel Martínez como coordinador de la Ponencia de Reglamento, tendrán un papel destacado en el desarrollo de esta cita orgánica.

El presidente de NNGG de Málaga, por último, ha dicho estar convencido de que del próximo Congreso regional "va a salir una formación mucho más fortalecida y con una acción política actualizada y acorde a las necesidades de los jóvenes andaluces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento