Una delegación de socialistas de Baleares asistirá a la manifestación en Barcelona contra el terrorismo

  • Un grupo de socialistas de Baleares asistirá a la manifestación contra el terrorismo que tendrá lugar este sábado en Barcelona.

Además de la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, que ya había confirmado su asistencia, estarán presentes la presidenta del partido, Bel Oliver; la secretaria general de los socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido; el secretario de acción electoral y vicepresidente del Govern, Vicenç Thomàs; o el senador y ex presidente del Govern, Francesc Antich, entre otros.

Así lo ha anunciado el portavoz del PSIB, Iago Negueruela, durante una rueda de prensa en la que ha reconocido que la actualidad política de esta semana ha estado "marcada" por los atentados en Cataluña y ha reiterado la "solidaridad" de los socialistas de Baleares con las víctimas.

En esta línea, Negueruela ha avanzado que los socialistas acudirán a la manifestación "para gritar bien fuerte 'No tinc por'" -'no tengo miedo', el lema de la concentración- y mostrar "unidad ante la barbarie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento