Desciende a nivel 0 el fuego en Cepeda de la Mora (Ávila), que continúa activo

Desciende a nivel 0 el fuego en Cepeda de la Mora (Ávila), que continúa activo

  • La Junta ha rebajado a nivel 0 el incendio que se ha declarado sobre las 13.00 horas en el término municipal de Cepeda de la Mora, cerca del puerto de Menga, en la provincia de Ávila, el cual continúa activo tras haber llegado a alcanzar el nivel 1 del plan de Protección Civil Infocal.

Contra las llamas, de carácter intencionado, trabajan dos técnicos, ocho agentes medioambientales, cinco helicópteros, un avión anfibio, dos brigadas helitransportadas (ELIF), cuatro brigadas de refuerzo (Brif), dos bulldozer, cuatro autobombas y tres cuadrillas de tierra.

Hace unas semanas, un incendio en la misma zona llegó a nivel 2 y fue necesario evacuar a 14 personas de una vivienda situada junto a la Nacional 502.

Consulta aquí más noticias de Ávila.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3118318/0/desciende-nivel-0-fuego-cepeda-mora-avila-que-continua-activo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios