El Ayuntamiento de Bilbao ofrece este jueves su tradicional recepción a la sociedad bilbaína en Aste Nagusia

El Ayuntamiento de Bilbao ofrece este jueves su tradicional recepción a la sociedad bilbaína en Aste Nagusia

Ayuntamiento de Bilbao
Ayuntamiento de Bilbao (EUROPA PRESS)
  • El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ofrecerá este jueves la tradicional recepción a la sociedad bilbaína de Aste Nagusia, con el objetivo de "reunir y agradecer la participación e implicación de todas aquellas personas, empresas y entidades que están trabajando por la celebración de las fiestas de la Villa", ha explicado el Consistorio.

A este acto social y cultural organizado por el Ayuntamiento en el Salón Árabe, están invitados distintos colectivos, junto con la Corporación Municipal, la Txupinera y la Pregonera de la presente edición y de otros ejercicios, comparsas, empresas, hoteles, museos, actores y actrices, representantes institucionales, además de funcionarios de seguridad, limpieza o medio ambiente, entre otros.

Según ha anunciado el Consistorio, durante la recepción de este año, se rendirá un homenaje a la conocida cantante bilbaína Amaia Uranga.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3118257/0/ayuntamiento-bilbao-ofrece-este-jueves-su-tradicional-recepcion-sociedad-bilbaina-aste-nagusia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios