Versión impresa

El Ayuntamiento de Bilbao ofrece este jueves su tradicional recepción a la sociedad bilbaína en Aste Nagusia

Ayuntamiento de Bilbao
Ayuntamiento de Bilbao (EUROPA PRESS)
  • El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ofrecerá este jueves la tradicional recepción a la sociedad bilbaína de Aste Nagusia, con el objetivo de "reunir y agradecer la participación e implicación de todas aquellas personas, empresas y entidades que están trabajando por la celebración de las fiestas de la Villa", ha explicado el Consistorio.

A este acto social y cultural organizado por el Ayuntamiento en el Salón Árabe, están invitados distintos colectivos, junto con la Corporación Municipal, la Txupinera y la Pregonera de la presente edición y de otros ejercicios, comparsas, empresas, hoteles, museos, actores y actrices, representantes institucionales, además de funcionarios de seguridad, limpieza o medio ambiente, entre otros.

Según ha anunciado el Consistorio, durante la recepción de este año, se rendirá un homenaje a la conocida cantante bilbaína Amaia Uranga.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3118257/0/ayuntamiento-bilbao-ofrece-este-jueves-su-tradicional-recepcion-sociedad-bilbaina-aste-nagusia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR