Torremolinos congregará a unas 15.000 personas durante la séptima concentración mototurística

  • La séptima edición de la Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos (Málaga), que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre en el Palacio de Congresos, espera congregar a unas 15.000 personas.
Concentración Mototurística
Concentración Mototurística
EUROPA PRESS
Concentración Mototurística

Los organizadores, el Komando Amimoto, han confiado en "casi duplicar la cifra de asistentes del año pasado", cuando unos 8.000 aficionados a las motos se desplazaron al municipio, según han informado a través de un comunicado desde el Ayuntamiento.

La nueva edición introducirá cambios respecto a las de años anteriores. En primer lugar, la duración del evento que pasará de dos a tres días, desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de octubre, "para que los moteros procedentes de diferentes lugares de España y el extranjero puedan disfrutar sin prisas del municipio", ha informado.

David Cantos, presidente de Komando Amimoto, ha destacado que los conciertos y la música son esenciales dentro de la comunidad motera. "Contar con dos grandes artistas españoles como Celtas Cortos y Loquillo es una gran noticia, que demuestra que la cita está plenamente consolidada en el panorama nacional", ha comentado Cantos.

La venta de entradas para los conciertos de Loquillo, el viernes 13 de octubre y de Celtas Cortos, el sábado 14; que se realizaran en el Palacio de Congresos a partir de las 22.00 horas, van a buen ritmo.

Para acoger a tantos visitantes el Palacio de Congresos se convertirá en el nuevo punto de encuentro. El espectáculo y la emoción llegarán de la mano de los pilotos stunt de Ducati y BMW Emilio Zamora y Narcís Roca, que exhibirán sus trucos y piruetas casi imposibles. Además, en La Feria de la Moto participarán una treintena de empresas del sector, que mostrarán las principales novedades del mundo de la motocicleta.

El Ayuntamiento ha colaborado en la organización con el Motoclub Komando Amimoto, que ha fijado un precio de 25 euros para el pack que incluye la asistencia a la concentración motera, entradas para los dos conciertos y camisetas, un pin, la comida del sábado, consumiciones en la zona gastronómica y durante toda la ruta, así como acceso libre a todo el recinto, la Feria de Motos y la zona de acampada.

También se ofrecen por separado entradas para acudir únicamente al concierto de Loquillo, a un precio de 20 euros, o al de Celtas Cortos, por diez euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento