Valeria Petkova, la "chica que llegó del frío", derrite 'Interviú'

Valeria Petkova.
Valeria Petkova, proclamada 'Chica Interviú 07'. (INTERVIÚ)

 

Medidas de impresión: 90/62/89. Desde que fue proclamada 'Chica Interviú 07', Valeria Petkova no ha parado de hacer entrevistas. Belleza búlgara, se ha convertido de la noche a la mañana en una mujer deseada, aunque reconoce que es "tímida" pero "simpática", ella rompe el hielo.

Con 6.000 euros más en su bolsillo, la cantidad que le reportó el premio, esta impresionante mujer de 21 años no se esperaba ganar, aunque tenía "esperanza". Modelo de profesión, vive actualmente en Palma de Mallorca pero añora su ciudad natal, Bovoro.

Dice que le gustan los chicos "morenos y altos", aunque reconoce que el "físico no es importante" sino que "me respeten y apoyen en mis decisiones". Es toda pasión y, aunque viene del frío, derrite a cualquiera que la mire. Incluso al hielo antártico.

Tras ganar el concurso, su vida planea un giro brusco. Quiere trasladarse a Madrid y "estudiar diseño de interiores". Como anécdota, lo que considera como virtudes: "La sinceridad y mis dedos, que son de pianista".

60 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a
1
Avatar genérico
Dice ser a, 25.11.2007 - 21.38h

jo que rica está.

Primer!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mike
2
Avatar genérico
Dice ser Mike, 25.11.2007 - 21.39h

Como diría Miki, de la Sexta.
Ay oma, snarggg. :P

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mtrfufur
3
Avatar genérico
Dice ser Mtrfufur, 25.11.2007 - 21.40h

Madre de dios !!! si estuviera mas buena ... Explotaba..


Kreo k diseñando x ordenador, no saldria tan potente.

Madre de dios, pero k Preciosidad . x dios!!! aver si la veo algun dia por el paseo maritimo.. ajjajajajaj

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lord
4
Avatar genérico
Dice ser Lord, 25.11.2007 - 21.41h

Menuda jaca xDD

http://intriga2.blogspot.com/

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Peter
5
Avatar genérico
Dice ser Peter, 25.11.2007 - 21.47h

Joe que se venga a www.thermasdecarratraca.com que le pago gratis un masaje.

Ya no puede recibir valoraciones -2
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser GaRiJo
6
Avatar genérico
Dice ser GaRiJo, 25.11.2007 - 21.49h

Y sin silicona!! Enhorabuena preciosa

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Anacleto
7
Avatar de Anacleto
Anacleto, 25.11.2007 - 21.49h

    Pues....si...está "pá mojar el pan"....

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    TebaN
    8
    Avatar de TebaN
    TebaN, 25.11.2007 - 21.54h

      WooW!

      =D

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser que asco
      9
      Avatar genérico
      Dice ser que asco, 25.11.2007 - 21.56h

      Anoréxica, el nuevo modelo de supuesta "belleza".

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Chucky
      10
      Avatar de Chucky
      Chucky, 25.11.2007 - 22.03h

        'Anoréxica, el nuevo modelo de supuesta "belleza"'

        Ya empiezan las envidiosas, supongo que gordas, ya que la chica no tiene pinta de anoréxica... pq está rica.

        Ya no puede recibir valoraciones +1