Policía de Salamanca detiene a 19 personas y efectúa 370 intervenciones en el primer semestre del año

  • En los primeros seis meses de 2017, la Policía Local de Salamanca ha detenido a un total de 19 personas, ha realizado 370 intervenciones directamente relacionadas con la seguridad pública, 25 de las cuales se substanciaron en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

En las dependencias de la Policía Local se han registrado, además, otras 32 comparecencias, la mayoría de ellas referidas a demandas de información ciudadana en materias relacionadas con la seguridad de personas o bienes, según ha indicado el Consistorio salmantino a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Asimismo, se han llevado a cabo intervenciones relacionadas con los delitos contra la propiedad (74 por robos o hurtos) o las agresiones y amenazas entre particulares y alteraciones del orden (177 casos). En otras 62 actuaciones relacionadas con la seguridad se ha actuado en colaboración directa con otros cuerpos y fuerzas.

En lo que se refiere a otras actuaciones preventivas o verificativas relacionadas con la seguridad, se encuentran las localizaciones permanentes de personas, que requirieron 887 actuaciones de comprobación por parte de los agentes municipales. Además, se han elaborado 77 informes por averiguación de domicilios y residencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento