Andratx aumentará las medidas de seguridad con motivo de los atentados en diferentes ciudades europeas

  • El municipio de Andratx incrementará las medidas de seguridad debido a los atentados yihadistas ocurridos en diferentes ciudades europeas y, por este motivo, se han producido diversas reuniones entre la alcaldesa, Katia Rouarch, la Policía Local de Andratx y la Guardia Civil.
Andratx medidas seguridad
Andratx medidas seguridad
ANDRATX
Andratx medidas seguridad

En consecuencia, este fin de semana, en el núcleo poblacional donde tendrán lugar las fiestas de s'Arracó, se intensificará la protección y se colocarán diferentes obstáculos, como barreras y maceteros, para evitar un ataque similar al del pasado jueves en Barcelona.

Además, durante estos días habrá un importante incremento del despliegue de efectivos de la Policía Local de Andratx, pero también de la Guardia Civil, de Protección Civil de Andratx y de Tesma.

En el Puerto de Andratx, la Policia Local de Andratx llevará a cabo una vigilancia continua de las zonas peatonales, especialmente de la calle Isaac Peral. Este control se sumará al que realizará la Guardia Civil de la primera línea del Puerto.

Por otro lado, en las zonas peatonales de Andratx, Camp de Mar y San Telmo se ubicarán diferentes jardineras y objetos similares. Asimismo, los días de mercado se habilitarán los aparcamientos de la Plaza España y también se colocarán diferentes obstáculos en las vías de acceso principales.

Rouarch ha declarado que el Ayuntamiento no quiere que se repita ninguna tragedia en ningún otro lugar del mundo, pero que en lo que compete a Andratx son ellos los que deben actuar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento