Detenidas dos personas por una supuesta estafa con tarjetas de crédito por valor de 60.000 euros

  • La Guardia Civil ha detenido en Calvià a dos personas como supuestos autores de varios delitos de estafa con tarjetas de crédito por valor de 60.000 euros.
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
EUROPA PRESS
Coche de la Guardia Civil

Según ha determinado la investigación llevada a cabo por agentes, los detenidos se venían dedicando con habitualidad a la comisión de estafas utilizando tarjetas fraudulentas.

Esta pareja sin residencia en España y que llevaba un alto tren de vida utilizaba tarjetas fraudulentas y datos bancarios de particulares con las que realizaban toda clase de compras en establecimientos y reservas de vuelos y hoteles, en los cuales residían por un breve espacio de tiempo, cambiando con rapidez de residencia con el fin de no ser detectados.

Tras varias denuncias por estafas realizadas en todo el territorio nacional se inició una investigación fruto de la cual se consiguió detectar a los detenidos tras realizar una reserva en un hotel de lujo de la localidad de Illetas-Calvià.

En el momento de la detención le fueron intervenidas varias tarjetas fraudulentas así como 1.000 euros en metálico. La investigación continúa abierta y no se descarta que los detenidos estén relacionados con más hechos similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento