Los drones y la agricultura de precisión se consolidan en la feria de Sant Miquel-Eurofruit

  • Las 63a edición de la Feria Agraria de Sant Miquel y la 32a edición de Eurofruit, que se desarrollarán entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre, acogerán las X Conferencias Profesionales y Amateur de LleidaDrone, organizadas por la Asociación LleidaDrone, con la colaboración de Fira de Lleida, el clúster Catalonia Smart Drones y varios socios.
Un dron haciendo un vuelo de demostración en la feria de Sant Miquel
Un dron haciendo un vuelo de demostración en la feria de Sant Miquel
FIRA DE LLEIDA
Un dron haciendo un vuelo de demostración en la feria de Sant Miquel

Según ha informado Fira de Lleida este miércoles en un comunicado, las conferencias sobre drones tendrán lugar el 28 de septiembre de 10.30 a 14.00 horas en el espacio de conferencias del Pabellón 4, donde se expondrá a los profesionales del sector sus novedades tecnológicas.

El mismo jueves, de las 16.00 a las 20.00 horas, varias firmas realizarán demostraciones de vuelo de drones, captura de datos y elaboración de informes para explicar en directo a los agricultores los procesos y los resultados en el LleidaDrone Arena.

También habrá demostraciones el viernes y el sábado por la tarde, en una jornada dirigida a los niños, en la que podrán tener una primera experiencia con aparatos de un tamaño adecuado.

Las empresas Teleponent, Dronnord, Intech3D y Liquid Galaxy LAB presentarán sus novedades en el espacio LleidaDrone Arena durante los cuatro días de celebración de las 10.00 a las 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento