Versión impresa

Detenido un joven de 19 años por agredir a su madre cuando le pidió que arreglara su dormitorio

Detenido
Un detenido con esposas, en una imagen de archivo. (GTRES)
  • También habría agarrado a su padrastro por el cuello para intentar estrangularle.
  • La Policía Local tuvo que solicitar un vehículo mampara para trasladar al detenido, que en todo momento se mostró muy alterado.

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un joven de 19 años por un delito de malos tratos en el ámbito doméstico tras agredir presuntamente a su madre, a quien arañó y golpeó contra la puerta de su habitación después de que le ordenara arreglar su dormitorio.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 12.50 horas y, según consta en las diligencias practicadas por la policía, el joven habría también agarrado a su padrastro del cuello y había intentado estrangularle, momento en el que intervino el hermano del detenido para detenerle.

La madre, debido al estado de nerviosismo que presentaba, fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital Clínico. Los agentes de la Policía Local tuvieron que solicitar un vehículo mampara para trasladar al detenido, que en todo momento se mostró muy alterado, violento y se resistió activamente a su detención amenazando a su madre, padrastro y hermano.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3117892/0/detenido-joven-19-anos-por-agredir-su-madre-cuando-le-pidio-que-arreglara-su-dormitorio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información