La bandera verde ondea este miércoles en todas las playas de Murcia

La bandera verde ondea este miércoles en todas las playas de Murcia

Playa Mar Menor
Playa Mar Menor (JOSE ALBALADEJO ROS/AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA)
  • Los 125 puestos de vigilancia de playas que el Plan Copla tiene por toda la Región de Murcia han abierto este miércoles todos con la bandera verde.

El 1-1-2' recomienda atender en todo momento las indicaciones de los socorristas del puesto de vigilancia y fijarse en el color de la bandera que ondea en el puesto de vigilancia antes de entrar al agua. Ante la duda, aconseja preguntar a los socorristas.

Así como bañarse en zonas vigiladas, salir inmediatamente del agua si siente mareos, calambres o cualquier otra indisposición, tomar el sol con precauciones, utilizan un protector solar adecuado e hidratarse frecuentemente, atendiendo especialmente a los niños y personas mayores.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3117747/0/bandera-verde-ondea-este-miercoles-todas-playas-murcia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios