Elsa Pataky ejerce como directora en un 'fashion filme'

  • "Llevo tiempo deseando ponerme también detrás de la cámara, porque es un trabajo muy creativo en el que aportas mucho de ti", aseguró Pataky.
  • Se trata de un corto publicitario que se ha rodado entre Asturias y Australia.
La actriz Elsa Pataky, durante un acto promocional.
La actriz Elsa Pataky, durante un acto promocional.
GTRES
La actriz Elsa Pataky, durante un acto promocional.

La actriz Elsa Pataky ha dejado por un momento a un lado su carrera como intérprete y se ha atrevido a ponerse detrás de la cámara para ser la directora de un corto que le ha encargado la marca de zapatos de la que ella misma es imagen.

"Llevo tiempo deseando ponerme también detrás de la cámara, porque es un trabajo muy creativo en el que aportas mucho de ti mismo, así que cuando Gioseppo me lo propuso no dudé en aceptarlo", aseguraba la actriz en unas declaraciones recogidas por Europa Press.

El "fashion film", de carácter publicitario, se ha titulado Emotions y se ha rodado entre Asturias y Australia, país en el que ahora mismo reside la actriz española junto a su marido, Chris Hemsworth y sus tres hijos.

Elsa Pataky toma así el relevo de Penélope Cruz, que hizo algo similar cuando dirigió en 2013 un spot para otra marca de moda, en este caso de lencería.

Ambas recurrieron a sus amigos y familiares para que las arroparan en esos proyectos, pues Cruz contó con su hermana Mónica y con su marido Javier Bardem para el vídeo y Elsa Pataky se ha dejado acompañar de su hermano Cristian Prieto, que ya tenía experiencia en labores de dirección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento