Sucesos.- Extinguido el incendio declarado en Archidona, que queda en conato

Sucesos.- Extinguido el incendio declarado en Archidona, que queda en conato

  • El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales (Plan Infoca) en Andalucía ha dado por extinguido el incendio forestal declarado este pasado martes en el paraje Los Palacios del municipio malagueño de Archidona.

Según ha informado Infoca a través de Twitter, el incendio, que fue controlado 22.20 horas de este pasado martes, fue extinguido sobre las 03.00 horas de este miércoles y ha afectado a 0,6 hectáreas de matorral, por lo que ha quedado en conato.

En el incendio, que fue declarado en la tarde de este pasado martes, han participado, entre otros, 18 bomberos forestales, un agente de medio ambiente, dos autobombas y un medio aéreo.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3117625/0/sucesos-extinguido-incendio-declarado-archidona-que-queda-conato/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios