La Policía busca a un hombre que se saltó un control en Alicante y al que la Policía disparó para disuadirlo

La Policía busca a un hombre que se saltó un control en Alicante y al que la Policía disparó para disuadirlo

  • Se saltó un control de tráfico en Rojales, se dio a la fuga, y acabó estrellándose contra un chalé en la localidad Pilar de la Horadada.
  • Huyó por las piscinas de la urbanización y fue asistido por un vecino.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía buscan a un hombre que se saltó un control de la Policía Local en Rojales (Alicante), en una gasolinera, y que protagonizó una persecución con disparos incluidos que concluyó en la urbanización Mil Palmeras, en el municipio de Pilar de la Horadada (Alicante).

El detenido sufrió un pequeño accidente dentro de la urbanización, donde chocó con una rotonda de la misma y se estrelló posteriormente contra un chalé, emprendiendo la huida a pie.

El fugitivo escapó por las piscinas de la urbanización y pidió ayuda a un vecino, tras haber resultado herido en los disparos efectuados por la Policía para disuadirlo de su huida. El propio vecino reconoció después que le dio un vaso de agua y ahora se investiga la sangre encontrada en el suelo y los restos de ADN en el vaso, mientras que la Guardia Civil mantiene el dispositivo de búsqueda.

En un primer momento, la Policía Local de Alicante indicó que se había detenido al conductor del vehículo, pero la Guardia Civil sigue intentando localizar al fugitivo, que viajaba solo en el vehículo con matrícula falsa y que, según indican fuentes de la investigación, fue robado el pasado 30 de julio en Valencia.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3117599/0/detenido-huido-alicante/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Lo sentimos, pero en esta información no está permitido escribir comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios