La alcaldesa de Morata dice que la familia de la asesinada en Cambrils "no se cree lo ocurrido"

  • La alcaldesa de la localidad zaragozana de Morata de Jalón, Cristina de Andrés, ha asegurado que la familia de la única víctima mortal del atentado terrorista de Cambrils, Ana María Suárez, "no se cree lo ocurrido".

"Les parece mentira que salieran a celebrar un cumpleaños el pasado jueves y que esta mañana estuviéramos en el cementerio de Torrero para despedir a Ana María y que los otros familiares estén hospitalizados", en referencia al marido de la fallecida, Roque Oriol y su hermana, Alicia Suárez, ha contado la alcaldesa.

"Son las sensaciones que tienen tanto la cuñada, como el hermano, los sobrinos y los más allegados con los que he hablado en el funeral de Ana María Suárez", ha relatado en declaraciones a Europa Press la alcaldesa de Morata de Jalón, localidad de la que es natural Roque Oriol.

Cristina de Andrés ha acudido al funeral para "acompañar a la familia" a la que les ha trasladado el pésame y también les ha transmitido palabras de "consuelo y de ilusión porque pronto sus familiares van a poder estar mejor".

En este sentido, ha calificado de "buena noticia" que tanto el marido como la hermana de la fallecida hayan sido trasladados desde los centros hospitalarios de Tarragona a hospitales de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento