Pamela Anderson protesta frente a un parque acuático contra el cautiverio de animales

Pamela Anderson protesta frente a un parque acuático contra el cautiverio de animales

Pamela Anderson
"El cautiverio mata", denuncia con una pancarta la actriz Pamela Anderson. (AFP)
  • La modelo pide que la gente "deje de ir" a parques donde se exhiben animales enjaulados, como el francés Marineland.
  • "Ahora que vivo en Francia quiero seguir activa en el país en el que resido", ha dicho.

La actriz y modelo Pamela Anderson, conocida por su papel en la serie Los vigilantes de la playa o Baywatch, ha protestado este martes frente a un parque acuático en Francia en contra del cautiverio de animales.

La estrella canadiense-estadounidense protestó frente al parque acuático Marineland, de Antibes, en el sureste de Francia, sosteniendo una pequeña pancarta que rezaba: "El cautiverio mata", firmado con el logo de la asociación Peta, de la que es miembro desde hace 25 años.

La intérprete, conocida por su activismo a favor de los derechos animales, dijo que espera que la gente "deje de ir a este tipos de parques, ya sea Marineland en Francia o Sea World en Estados Unidos".

Defiendo esta causa en todo el mundo

Anderson, que portaba un vestido veraniego de cuadros blanco y negro y gafas de sol oscuras, estimó que "es mejor ver a los animales en su hábitat natural".

"Defiendo esta causa en todo el mundo", añadió la actriz de 50 años. "Ahora que vivo en Francia quiero seguir activa en el país en el que resido", apuntó.

Pamela Anderson, que asegura trabajar estrechamente con la actriz francesa Brigitte Bardot, otra activista de la causa animal, protestó hace poco también en contra las corridas de toros durante la feria de Nîmes y en contra de los circos con animales en Luc-en-Provence, en el sur de Francia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3117404/0/pamelo-anderson-protesta-cautiverio-animales-francia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información