La CHT anuncia la licitación de la explotación de las presas El Pardo, Estremera, Valdajos del Rey y Embocador

La CHT anuncia la licitación de la explotación de las presas El Pardo, Estremera, Valdajos del Rey y Embocador

  • La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha anunciado, mediante publicación en el BOE la licitación del contrato de servicios para el apoyo en las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de El Pardo, Estremera, Valdajos del Rey y Embocador en el periodo 2017-2020.

Según ha informado el Ministerio en nota de prensa, el contrato tiene un presupuesto base de licitación de 2.870.944 euros y un periodo de ejecución de 36 meses, contemplando una prórroga de otros 36. Las presas objeto del referido contrato están situadas en las provincias de Madrid, Guadalajara y Toledo.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3117401/0/cht-anuncia-licitacion-explotacion-presas-pardo-estremera-valdajos-rey-embocador/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios