Versión impresa

PP pide convocar la Junta de Portavoces para que Ribó informe de las medidas de seguridad tras los atentados

Ayuntamiento de Valencia
Ayuntamiento de Valencia (EUROPA PRESS)
  • El portavoz del grupo municipal 'popular' en el Ayuntamiento de València, Eusebio Monzó, ha solicitado al alcalde, Joan Ribó, que convoque "cuanto antes" a los portavoces de la oposición, con el objetivo de informarles de las medidas de seguridad adoptadas en la ciudad, tras los atentados en Barcelona y Cambrils.

Monzó ha destacado en un comunicado la "importancia de mantener la unidad de todas las fuerzas políticas en la lucha contra el terrorismo", ha agradecido el esfuerzo realizado por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha insistido en que "sólo desde la unidad y la colaboración institucional se puede vencer el terrorismo".

El edil ha considerado "esencial" seguir las recomendaciones de los expertos en seguridad y, por ello, ha solicitado a Ribó, que "tan pronto como su agenda lo permita", convoque una Junta de Portavoces "donde se nos ofrezca la información pertinente sobre medidas que en materia de prevención y de seguridad ciudadana vayan a adoptarse en nuestra ciudad".

Monzó ha reiterado "la voluntad de colaboración y lealtad institucional que siempre ha demostrado el grupo popular en la lucha contra el terrorismo y en la defensa de los valores democráticos".

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3117342/0/pp-pide-convocar-junta-portavoces-para-que-ribo-informe-medidas-seguridad-tras-atentados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR