Herido un hombre al caer el coche en el que viajaba desde un puente a la Rambla de Benipila, en Cartagena

  • Un hombre ha resultado herido este martes al caer el vehículo en el que viajaba desde un puente a una rambla, en el término municipal de Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 12.48 horas. Señalaban que un turismo había caído a la Rambla de Benipila desde el puente de la rotonda que une la calle Sebastián Feringán con la carretera de Tentegorra y que en su interior había una persona.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatado por los bomberos y estabilizado por los sanitarios, el herido, varón de unos 70 años de edad, ha sido trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento