Tres fallecidos en el accidente múltiple en Sa Pobla (Mallorca)

  • PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS)-
Accidente Sa Pobla
Accidente Sa Pobla
SAMU
Accidente Sa Pobla

Tres personas han fallecido esta mañana en un choque frontal entre un camión de gran tonelaje y tres turismos registrado en la MA-13, a la altura de la localidad de Sa Pobla, en Mallorca.

Según ha informado el servicio de Ambulancias 061 a Europa Press, el siniestro ha ocurrido en torno a las 10.00 horas en el kilómetro 43 de la citada carretera, a la altura del agroturismo Son Siurana.

En el accidente han resultado heridos de diversa consideración otras siete personas.

Una de las víctimas es una niña de 11 años, que ha sufrido politraumatismos, y se encuentra en estado muy grave, mientras que su madre, ha resultado herida grave. Ambas, de nacionalidad alemana, han sido trasladadas hasta el hospital de Son Espases de Palma.

El conductor del conductor del camión ha sido trasladado hasta el Hospital General de Muro con pronóstico menos grave.

Asimismo, otros dos ocupantes de los vehículos implicados han sido trasladados a la Clínica Rotger en estado leve. Además, los efectivos médicos han atendido a una mujer y un niño 'in situ' sin que hayan necesitado asistencia hospitalaria.

Hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, efectivos de Bomberos de Inca, así como varias ambulancias del 061 y de clínicas privadas.

La carretera ha sido cortada y se ha tenido que deviar el tráfico hacia Sa Pobla, lo que ha provocado retenciones.

El Centro de emergencias 112 ha activado el servicio de atención psicológica para atender a las personas afectadas en el accidente de tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento