Casi 500 mujeres taiwanesas celebran las ventas sin camisa

Las empleadas no se cortaron
Trabajaron como un día más del año pero sin ropa. (AGENCIAS)

La fábrica de lencería Taiwán Audrey Underwear solicito a sus empleadas que asistieran a trabajar por un día en ropa interior para celebrar los record de ventas de la empresa.

Hemos estado esperando este día todos los meses y por fin podemos disfrutar de la belleza de nuestras compañeras 

El pasado 21 de noviembre casi 500 trabajadoras de la empresa aceptaron la petición de su jefe y se animaron a asistir al trabajo sin el correspondiente uniforme.

"Hemos estado esperando este día todos los meses y por fin podemos disfrutar de la belleza de nuestras compañeras. Pero lo difícil es que no sabemos donde mirar", asegura uno de los vendedores de Cai Mingda.

A sus 32 años, una de las empleadas, que tiene dos hijos aseguró que "he pasado una estricta dieta para prepararme para este día. Al salir de casa mi marido (entre risas) me dijo que debería asistir así todos los días".

54 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Sotumín
1
Avatar de Sotumín
Sotumín, 25.11.2007 - 11.25h

    Qué cosas...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mika
    2
    Avatar genérico
    Dice ser mika, 25.11.2007 - 11.27h

    Esto es increible

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser currito
    3
    Avatar genérico
    Dice ser currito, 25.11.2007 - 11.27h

    Pues si lo hacemos en la obra para celebrar que hemos acabado el corte, es para sacarnos en el Youtube o en algun sitio peor, vaya panda de tarzanes, ja ja ja ja..

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pablo
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Pablo, 25.11.2007 - 11.27h

    Y si fuese una fábrica de condones, ese día todo el mundo con el gorro puesto o, follando?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sr.Yeah
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Sr.Yeah, 25.11.2007 - 11.31h

    mmm...pues no estaria mal q en mi instituto tuvieran esa iniciativa y todas las tias en ropa interior jajajaja....

    la verdad es q estan un poco como una cabra los q han ideado eso

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Pecuchet
    6
    Avatar de Pecuchet
    Pecuchet, 25.11.2007 - 11.32h

      Espero no lo copien las ministras Zapatelleras. Qué horror.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Cucha!!
      7
      Avatar de Cucha!!
      Cucha!!, 25.11.2007 - 11.42h

        Pecuchet - #6 Tranquilo, no lo haran. Para hacerlo deberian haber logrado alguna meta o ser buenas en lo que hacen. Mas que nada por tener algo que celebrar.....

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Ama
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Ama, 25.11.2007 - 11.44h

        Espero que no vean esto las asociaciones feministas...

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser vaya banda...
        9
        Avatar genérico
        Dice ser vaya banda..., 25.11.2007 - 11.44h

        y xq no dijeron a los hombres q fueran en calzoncillos..... donde está la igualdad?

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser ciudadana
        10
        Avatar genérico
        Dice ser ciudadana, 25.11.2007 - 11.51h

        Me parece que estamos perdiendo todos los valores y el norte. De esta forma si un empresario quiere prostituir a sus empleados/as tendrá toda la libertad de hacerlo a cambio de no perder el trabajo..Es una verguenza para la humanidad que para no perder el trabajo se tengan que pasar por estos aros y que la sociedad lo vea normal .

        Ya no puede recibir valoraciones +4