Más de 30 heridos por un choque entre un tren con pasajeros y otro vacío en Filadelfia

Accidente de tren en Filadelfia
Imagen de archivo de un accidente de tren en Filadelfia que causó la muerte a al menos 5 personas. (GTRES)
  • Ninguno de los 33 heridos presenta lesiones graves.
  • Las autoridades investigan los motivos de la colisión.

Un total de 33 personas han resultado heridas este martes después de que el tren de alta velocidad en el que viajaban chocara con un tren vacío que estaba aparcado a las afueras de la ciudad estadounidense de Filadelfia (EE UU), según ha informado la Autoridad de Transporte para el Sureste de Pensilvania (SEPA).

El accidente se ha producido poco después de la medianoche en la terminal de Upper Darby, a unos 30 minutos de Filadelfia. Una portavoz de SEPA ha indicado que todavía no saben cómo pudo producirse y que ya se está investigando.

Los pasajeros consultados por la prensa estadounidense han asegurado que antes de producirse la colisión el tren en el que viajaban había dado algunos problemas. SEPA ha subrayado que ninguno de los 33 heridos presenta lesiones graves. "Había sangre por todas partes. El conductor estaba golpeado y había una chica sangrando muchísimo por la cara", ha dicho un testigo a ABC News.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3116962/0/accidente-tren-filadelfia-heridos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR