Renfe oferta este viernes 25.000 billetes a 25 euros

Un tren Ave
Un tren Ave (EUROPA PRESS/RENFE)

Renfe pondrá de nuevo a la venta este viernes 25.000 billetes a 25 euros en el marco de la promoción del aniversario del AVE, según ha informado este martes la compañía.

Se trata de la quinta tanda de billetes a este precio con los que se podrá viajar a cualquier destino de la red AVE y Larga Distancia entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre.

Según Renfe, los billetes estarán disponibles a partir de las 0.00 horas del viernes 25 de agosto y una vez que se agote la promoción se cerrará la campaña hasta el mes de septiembre.

La campaña del pasado mes de julio, que se adelantó al día 9,  se reforzó con 10.000 billetes más ante la fuerte demanda de los usuarios y se vendieron los 35.000 en solo 32 minutos.

Tras el éxito de la promoción en las ediciones anteriores, la compañía ha apuntado que continúa con la mejora de sus sistemas de venta para evitar que su web se colapse por la masiva afluencia de compradores.

Entre otras medidas, Renfe ya duplicó el ancho de banda de internet para una navegación más ágil, amplió los servidores de procesos de la operación de venta y bloqueó ciertas IPs intrusivas

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3116923/0/renfe-oferta-viernes-25000-billetes-25-euros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información