Atentado.- El Ayuntamiento instala barreras arquitectónicas en zonas concurridas de la capital

Atentado.- El Ayuntamiento instala barreras arquitectónicas en zonas concurridas de la capital

  • El Ayuntamiento de Huelva, tal y como ha recomendado el Ministerio del Interior, está instalando barreras arquitectónicas en zonas concurridas de la ciudad como medida de seguridad.

De este modo, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, el Ayuntamiento está instalando barreras arquitectónicas -como maceteros de grandes dimensiones- para reforzar la seguridad en zonas especialmente concurridas de la ciudad. Hay que recordar que esto se produce después de los atentados yihadistas acontecidos en Cataluña.

Además, han destacado que se trata de una de las medidas que se están adoptando en coordinación entre la Policía Local y la Nacional, toda vez que en los últimos días se han intensificado los contactos entre ambos cuerpos de seguridad, que están trabajando desde una permanente colaboración para garantizar la seguridad en la vía pública. Asimismo, han señalado que en este marco se ha convocado para el próximo 5 de septiembre la Junta Local de Seguridad.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3116776/0/atentado-ayuntamiento-instala-barreras-arquitectonicas-zonas-concurridas-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios