Ciudadanos inicia la campaña electoral con un vídeo donde relaciona sexo con política

"Algo está pasando en España...". Así comienza el spot publicitario que da el pistoletazo de salida a la campaña electoral para los comicios del próximo mes de marzo por parte del partido Ciudadanos.

En el vídeo promocional se muestra, con dibujos animados, la crispación de la sociedad, que acaba dividida en dos bandos, amarillos y rojos. Acto seguido, dos de ellos, uno amarillo y otro rojo, se enamoran comenzando así a practicar sexo bajo las atentas miradas del resto de personajes, quienes posteriormente se contagian de ambos y comienzan a emularles, lo que les convierte en "la revolución naranja".

La secuencia acaba con el mensaje electoral con los colores corporativos del partido: "Llega la revolución ciudadana". El líder de Ciudadanos, Albert Rivera explicó que con el spot, que presentaron en la Universidad Complutense de Madrid, se relaciona sexo con política pero se lanza un "'mensaje constructivo" para "sumar esfuerzos y contra la división".

Con este reclamo político buscan "de forma totalmente respetuosa" no criticar a los demás sino "crear un proyecto de suma, con toques de humor e irónico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento