El candidato 'sanchista' a las primarias del PSOE provincial emplaza a López a debatir propuestas en debate

  • El precandidato a la Secretaría General del PSOE provincial de Granada José María Rueda, que apoyó a Pedro Sánchez en las primarias a la Secretaría General en el ámbito estatal, ha emplazado al alcalde socialista de Maracena, Noel López, que también ha anunciado que tiene intención de optar al cargo, a los debates que ha propuesto entre aspirantes para analizar sus propuestas sobre cuestiones orgánicas.

Así se lo ha hecho saber José María Rueda a través de un correo electrónico a Noel López, al que ha emplazado en concreto al debate previsto el 11 de septiembre a las 20,00 horas en el salón de actos del edificio sindical de la capital nazarí, para el cual "la Agrupación de Granada ha reservado fecha y lugar".

Rueda, en un texto publicado en la red social Facebook, consultado también por Europa Press, se ha preguntado, asimismo, "si las acciones pasadas de los precandidatos" han estado en la línea de "reforzar el papel de la militancia" o si bien "solo se suben al carro de la democracia interna en periodo de campaña".

Haciendo referencia explícita también al tercer aspirante, el presidente de la Diputación Provincial, José Entrena, ha pedido "saber qué piensan los compañeros" precandidatos "acerca del porcentaje de avales necesarios para concurrir como candidato a las primarias".

En este sentido, ha defendido que fue "el único de los tres aspirantes que defendió en la comisión de estatutos del 13 Congreso del PSOE-A mantener el nivel de avales al tres por ciento como establecen los estatutos aprobados en el 39 Congreso del PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento