Pepe Ruiz: "No me gustó la manera en la que salimos de la productora de Moreno"

Los veteranos actores Pepe Ruiz y Marisa Porcel se incorporan en diciembre a la serie de Antena 3 "La familia mata" después de su polémica salida de "Escenas de matrimonio". El actor ha adelantado que su personaje abandona Argentina para regresar de nuevo a España, donde "emigramos hace muchos años".

"El cambio lo hemos notado. Desde un principio la cadena se ha volcado con nosotros, nos están tratando con una delicadeza y una exquisitez maravillosa", asume en una entrevista en FormulaTV, donde añade que "no me gustó la manera en la que salimos de la productora de José Luis Moreno" porque fue una "manera brusca. Hubiera sido mejor hacerlo de una manera dialogada pero las circunstancias han venido así".

En estos momentos "nos estamos sintiendo muy queridos", según se publica en una entrevista en Vertele, donde el actor añade que continuarán en "La familia mata" hasta verano "por lo menos", aunque "no sabemos lo que haremos". Sin embargo, tienen las cosas claras: "Nuestra idea es que sea una especie de "Los Roper".

Respecto al motivo por el que les impulsó a fichar por Antena-3, Pepe Ruiz reconoce que fue el hecho de "trabajar de una manera sin alteraciones", trabajar "más despacio" además de que la oferta "era muy buena económicamente". Sin embargo, ha querido desmentir los rumores que cobrarán un millón de euros por cada temporada. Por otro lado, asegura que José Luis Moreno les pidió que se quedaran en la serie que les ha catapultado a la fama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento