Continúan estables dentro de la gravedad los dos aragoneses heridos en el ataque terrorista de Cambrils

  • Continúan estables dentro de la gravedad los dos aragoneses heridos en el ataque terrorista de Cambrils (Tarragona) del pasado jueves, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias de Cataluña.

Los dos lesionados, Roque Oriol y Alicia Suárez, son el marido y la hermana de Ana María Suárez, la zaragozana que murió el viernes en el Hospital Joan XXIII de Tarragona a consecuencia de las heridas. Se trata de la única fallecida en el atentado de la localidad cambrilense.

La familia pasaba unos días de vacaciones en la Costa Dorada cuando se vieron sorprendidos por el atentado en el paseo de las Palmeras. Roque Oriol y Alicia Suárez permanecen ingresados en el Hospital Joan XXII y en el de Santa Tecla de Tarragona, en estado grave.

Este ataque se produjo poco después de que una furgoneta arrollara a un centenar de personas en La Rambla de Barcelona, donde murieron 13 personas. Ana María Suárez es la única fallecida, hasta el momento, a consecuencia del atentado yihadista en Cambrils.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento