Un ciclista muerto y cuatro heridos por atropello durante el domingo

Ruta ciclista
Imagen de un ciclista en marcha. (GTRESONLINE)
  • Una joven, arrollada en Cáceres, se encuentra en estado grave.
  • Un hombre tuvo que ser evacuado en helicóptero en León.

Un ciclista ha muerto y otros tres han resultado heridos en cuatro atropellos sucedidos a lo largo del domingo. El primero de ellos  falleció anoche al ser atropellado por un turismo en la carretera C-45, entre las localidades ilerdenses de Seròs y Maials, mientras cruzaba la calzada.

El segundo de ellos, resultó herido al ser arrollado por un vehículo en Baiona (Pontevedra). En concreto, el siniestro tuvo lugar en el marco de una carrera ciclista, en las cercanías de la meta de llegada.

Otro, de 62 años, tuvo que ser evacuado en helicóptero después de que se viera involucrado en una colisión con un turismo a la altura del kilómetro 25 de la CL-623, término municipal de Carrocera (León), según han informado fuentes del 112.

Asimiomo, una mujer de 30 años resultó herida grave en Cáceres, donde fue arrollada por un turismo. Sufre un traumatismo craneoencefálico y fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario.

Por último, por la tarde otro hombre fue arrollado por un autobús en A Coruña cuando circulaba con su bicicleta, pero no han trascendido datos sobre su estado y su identidad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3116114/0/ciclista-muerto-heridos-domingo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información