Continúa la búsqueda del niño de 11 años desaparecido en el río Cabriel

  • El menor, que formaba parte de un grupo, se lanzó con una colchoneta en la zona.
  • Sus compañeros le perdieron de vista sobre las 19.00 horas y denunciaron la desaparición del pequeño.
  • En su búsqueda participan un medio aéreo de la Generalitat Valenciana y un helicóptero de la Guardia Civil.
El río Cabriel en una imagen de archivo.
El río Cabriel en una imagen de archivo.
Wikimedia
El río Cabriel en una imagen de archivo.

Los equipos de rescate continúan la búsqueda del niño de 11 años que fue visto por última vez cuando iba con una colchoneta el sábado por el río Cabriel, en Venta del Moro (Valencia).

El menor, que formaba parte de un grupo, se lanzó con una colchoneta en la zona de retorno del río Cabriel y sus compañeros le perdieron de vista sobre las 19.00 horas de ayer y denunciaron su desaparición, según fuentes de Emergencias de la Generalitat.

En su búsqueda participan un medio aéreo de la Generalitat Valenciana y un helicóptero de la Guardia Civil, que se han retirado al anochecer.

También lo están haciendo miembros del Grupo Especial de Rescate de Altura (GERA), que han dejado las labores de búsqueda hasta mañana tras hacer una primera incursión por el río en helicóptero y después con una embarcación de apoyo dentro del agua.

Bomberos del Consorcio de Valencia, bomberos forestales de la Generalitat, voluntarios de protección civil y miembros del Grupo Especial de Rescate Subacuático de bomberos de Castilla-La Mancha y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil también están colaborando.

Psicólogos de la Cruz Roja están ofreciendo su apoyo a la familia y amigos del menor desaparecido en coordinación con Emergencias de la Generalitat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento