Medios aéreos y terrestres intervienen en un fuego que ha llegado a alcanzar el nivel 1 en Codesal (Zamora)

Medios aéreos y terrestres intervienen en un fuego que ha llegado a alcanzar el nivel 1 en Codesal (Zamora)

  • Medios aéreos y terrestres intervienen en la extinción de un incendio en el municipio zamorano de Codesal que ha llegado a alcanzar el nivel 1 de peligrosidad por la posibilidad de afectar a más de 30 hectáreas, según ha informado la Consejería de Fomento en el último parte emitido y consultado por Europa Press.

El fuego, que ha vuelto a nivel 0, ha comenzado a las 13.11 horas y se ha dado por controlado minutos antes de las 17.00 horas. En él trabajan tres técnicos, cuatro agentes medioambientales, siete medios aéreos, tres brigadas helitransportadas, una brif, tres bulldózer, cuatro autobombas y cuatro cuadrillas de tierra.

Efectivos de la lucha contra incendios de la Junta también han intervenido para controlar fuegos en Corcos y Villanueva de Duero (Valladolid), Osorno (Palencia) y Hermisende (Zamora), donde también han intervenido medios aéreos.

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3116098/0/medios-aereos-terrestres-intervienen-fuego-que-ha-llegado-alcanzar-nivel-1-codesal-zamora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios