Versión impresa

Un hombre de Madrid se pone en contacto con su familia tras un mes desparecido

Antonio Hernández Delgado
SOS Desaparecidos desactiva la alerta por Antonio Hernández Delgado. (SOS Desaparecidos)
  • Una hermana ha contado que el sábado por la tarde se puso en contacto con ellos.
  • Les ha asegurado que se encuentra en buen estado de salud.
  • SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta por su ausencia.

Antonio Hernández Delgado, desaparecido el 21 de julio en Madrid, se ha puesto en contacto con su familia para asegurar que se encontraba en buen estado de salud.

Según ha informado una hermana del desaparecido, su hermano le llamó este sábado por la tarde para indicarle que se encontraba bien.

La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado este domingo la alerta que había lanzado por su desaparición con la descripción de este hombre de 27 años, 1,65 metros de estatura, 55 kilogramos de peso, cabello corto y rubio, ojos castaños y un tatuaje en el brazo derecho.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3116087/0/antonio-hernandez-delgado-hombre-madrid-contacto-familia-tras-un-mes-desaparecido/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información