Aznar y Botella atribuyen a una campaña de desprestigio los rumores de su separación

El ex presidente del Gobierno José María Aznar y su esposa Ana Botella han hecho público hoy un comunicado en el que califican de "falsas" y de "calumnias" las informaciones sobre su supuesta separación y en el que consideran que forman parte de una "campaña permanente de intento de desprestigio personal".

Aznar y Botella responden así en un comunicado a las "calumnias" vertidas por distintos medios de comunicación relativas a su matrimonio y ante las que han dado ya instrucciones a sus abogados para que se emprendan acciones legales.

"Todas esas ignominias son rotundamente falsas como muy bien saben quienes de forma sistemática atentan contra el honor y el buen nombre de don José María Aznar y Ana Botella", señala el escrito. Asegura, además, que esta "infamia" forma parte de la "campaña permanente de intento de desprestigio personal de don José María Aznar".

Por todo ello, el matrimonio Aznar-Botella ha dado ya instrucciones a sus abogados para que emprendan acciones legales con "carácter inmediato" contra todos aquellos que han vertido "calumnias" sobre ellos, añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento