La Generalitat promociona entre periodistas de Estados Unidos la oferta de la Comunitat Valenciana

  • La Agència Valenciana de Turisme de la Generalitat Valenciana ha organizado en colaboración con Turespaña un 'press trip' para dos periodistas estadounidenses con el objetivo de promocionar y difundir la oferta turística de la Comunitat.
Una playa de la Comunitat Valenciana
Una playa de la Comunitat Valenciana
GVA
Una playa de la Comunitat Valenciana

Hasta el próximo viernes 25 de agosto, periodistas de la revista digital 'Healthyaging.net' visitarán diferentes localidades de la provincia de Valencia y Castellón donde la gastronomía tendrá "una especial relevancia", destaca la Generalitat en un comunicado.

En esta iniciativa han participado el Patronato Provincial de Turismo de Castellón, la oficina española de Turismo de Nueva York (Estados Unidos) y el Patronato Provincial de Turismo de Valencia.

La directora general de Turismo, Raquel Huete, ha señalado que, con este tipo de acciones, se fomenta la promoción de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana entre los potenciales visitantes norteamericanos a través de los medios de comunicación.

De las experiencias vividas durante este 'fam trip', los periodistas publicarán artículos en su revista digital 'Healthyaging.net', destinada principalmente a personas activas mayores de 45 años y que trata, además de turismo, diversos temas relativos a salud, economía y trabajo.

"A LA VANGUARDIA EN RESTAURACIÓN"

En este contexto, Huete ha resaltado la importancia que tiene este viaje de prensa para dar a conocer internacionalmente la amplia oferta turística y gastronómica de la Comunitat. "Representa una oportunidad para mostrar al mercado norteamericano que estamos a la vanguardia en la restauración y que contamos con profesionales que

conjugan la innovación en la cocina e impulsan la gastronomía tradicional", ha manifestado.

Según datos de la Agència Valenciana de Turisme, durante el año pasado viajaron a España dos millones de estadounidenses, 7,2% más que en 2015, que realizaron una estancia media de 8,3 días. Su gasto medio por persona y viaje ascendió a 1.910 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento