The Beatles llegan este lunes a Torreón de Lozoya (Segovia) en forma de cuentacuentos infantil

  • The Beatles llegarán en forma de cuentacuentos infantil al municipio segoviano de Torreón de Lozoya este lunes, 21 de agosto, en el marco de la recta final de la exposición 'Good Morning Lucy', que permanecerá en la localidad hasta el próximo 31 de agosto.
Segovia.- Cuentacuentos infantil sobre The Beatles
Segovia.- Cuentacuentos infantil sobre The Beatles
AYUNTAMIENTO DE TORREÓN DE LOZOYA
Segovia.- Cuentacuentos infantil sobre The Beatles

La actividad, de carácter pedagógico, está dirigida a niños entre 8 y 12 años y tendrá lugar en las Salas de las Caballerizas del Torreón de Lozoya desde las 10.30 hasta las 12.00 horas, según ha indicado el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado remitido a Europa Press.

'Cuentacuentos con los Beatles' corre a cargo de Ana Titiricuento,

e incluirá narración, recortables y música, además de otras propuestas didácticas.

Aunque la actividad es gratuita, las plazas son limitadas y para asistir, bastará con acercarse este lunes, a las 10.00 horas, al Torreón de Lozoya, o dirigirse en la Concejalía de Cultura al coordinador de la actividad, Isidoro Bernabé, a través del teléfono 921 46 67 06.

Inaugurada el pasado 16 de junio en las Salas de las Caballerizas del Torreón de Lozoya, la exposición 'Good Morning Lucy' disfruta de una "gran afluencia" de público, según el Consistorio, entre la que se encuentran visitantes segovianos, beatlemaniacos de "todos los rincones del país", y también de fuera de nuestras fronteras.

El cuentacuentos infantil se realizará como actividad paralela a esta exposición que, desde su inauguración ha contemplado el concierto inaugural a cargo del grupo segoviano Nowhere Band, la proyección del corto de animación 'Whitin Taxman', el concierto-homenaje al álbum 'Sgt. Pepper's' por parte de los músicos segovianos o el concierto que se celebrará el próximo viernes, 25 de agosto, con el que se abrirá el ciclo Música en el Parque del Reloj, de la mano del grupo 'Los Escarabajos'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento