Versión impresa

Bizkaia abre el plazo de inscripción para visitar la Estación de Fruticultura de Zalla en el ciclo de vendimia

Cartel del programa Bizkaia Sartu
Cartel del programa Bizkaia Sartu (DIPUTACIÓN DE BIZKAIA)
  • La Diputación de Bizkaia abrirá desde este lunes, 21 de agosto, y hasta el próximo 13 de septiembre el plazo para reservar una de las 120 plazas disponibles para poder conocer la Estación de Fruticultura de Zalla "en pleno ciclo de vendimia".

Según ha explicado en un comunicado, la visita guiada se celebrará el martes 19 de septiembre en dos turnos, con 60 personas por cada turno. El de la mañana tendrá su salida, en autobús gratuito, a las diez y media junto a la explanada del Palacio Euskalduna. El turno de la tarde tendrá su salida en el mismo lugar a las cuatro y media.

La visita guiada y bilingüe ofrecerá un recorrido por las instalaciones de la Estación de Fruticultura de Zalla en el que se mostrará y explicará a los visitantes el proceso de vendimia y las mejoras que se desarrollan para impulsar la actividad del territorio, así como los tipos de caldos que se producen en la estación.

Para participar en la visita, de una hora de duración, es necesario reservar plaza de manera individual y únicamente on-line en la dirección www.bizkaia.eus/bizkaiasartu. Asimismo, se ha habilitado el teléfono 944 067 821 para información y reservas de grupos numerosos.

La visita a la Estación de Fruticultura se enmarca dentro del programa Bizkaia Sartu con el que la Diputación Foral de Bizkaia quiere dar la posibilidad a los ciudadanos de "adentrarse en los rincones menos conocidos de algunos de los lugares más emblemáticos de Bizkaia".

Las visitas, que tendrán carácter mensual, comienzan este mismo mes de agosto con la que se realizará este lunes al Palacio Euskalduna, con plazas ya están agotadas, y se prolongarán hasta finales de 2018.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3115825/0/bizkaia-abre-plazo-inscripcion-para-visitar-estacion-fruticultura-zalla-ciclo-vendimia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR