Versión impresa

Rescatado un varón herido tras sufrir una caída en la Playa del Arenal (Tenerife)

  • El helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) rescató en la tarde de este sábado a un hombre de 27 años que se encontraba herido tras sufrir una caída en la Playa del Arenal, en La Garoña (Tenerife), y con dificultades para realizar el camino de vuelta junto a otras cuatro personas.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el aparato localizó a los afectados y procedió a su rescate para trasladarlos hasta la helisuperficie de La Guancha.

Allí esperaba una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió al único herido, que presentó un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, y lo trasladó al Hospital del Norte.

Por su parte, bomberos del Consorcio colaboraron en las tareas de rescate y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3115809/0/rescatado-varon-herido-tras-sufrir-caida-playa-arenal-tenerife/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR