El PAR de Cadrete pide a IU que respete las tradiciones de la localidad

  • El Partido Aragonés (PAR) de Cadrete ha pedido a Izquierda Unida que respete las tradiciones de la localidad, después de que mostraran su oposición a la interpretación del himno nacional durante la procesión del Santo Cristo que se celebrará en septiembre y en el que instan al consistorio a no organizar ni financiar la procesión.

Los aragonesistas han asegurado que siempre respetarán las tradiciones y costumbres de sus vecinos en un acto tan significativo e importante para ellos.

Han pedido también que lo hagan el resto de fuerzas políticas "aunque no les guste", ya que muchos vecinos comparten tanto las creencias como los sentimientos que representa dicho acto religioso durante las fiestas mayores de Cadrete.

Desde el Partido Aragonés consideran esta reivindicación como un "intento de llamar la atención desde la izquierda más rancia e intransigente con aquellos que no piensan como ellos".

Además, han recordado que la concejala de IU (antes de CHA), ya participó en esta procesión con la banda de concejal, han apuntado en una nota de prensa.

El PAR ha recordado que siempre tratarán de respetar las tradiciones, creencias y costumbres de los cadretanos sean cuales sean "para tratar de facilitar la convivencia entre ellos y no crear rencillas absurdas por motivos ideológicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento