Suspendida hasta mañana la búsqueda del buceador desaparecido frente a la costa riosellana

Suspendida hasta mañana la búsqueda del buceador desaparecido frente a la costa riosellana

  • La búsqueda del buceador desaparecido este sábado, tras una inmersión frente a la costa riosellana, ha quedado suspendida hasta primera hora de este domingo, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press.

Efectivos de Salvamento están buscando a esta persona, desaparecida a unos dos kilómetros y medio mar adentro, al noreste de la desembocadura de la ría de Ribadesella.

Se trata de un miembro de un grupo de nueve buceadores que se trasladaron a este punto en la embarcación Ereba. Sus compañeros dieron el aviso a Salvamento cuando uno de ellos no regresó a la superficie tras una inmersión.

En las labores de búsqueda están participando el helicóptero de Salvamento Helimer, una embarcación y un remolcador de apoyo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3115762/0/suspendida-hasta-manana-busqueda-buceador-desaparecido-frente-costa-riosellana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios