Versión impresa

Dos incendios en Andratx dejan este sábado unas 3,6 hectáreas de pinar calcinadas

Helicóptero del Ibanat haciendo una descarga de muestra contra incendios
Helicóptero del Ibanat haciendo una descarga de muestra contra incendios (CAIB)
  • El Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha comunicado este sábado a través de su cuenta oficial de twitter que los incendios declarados en Sant Elm y en el Puig d'en Basset (Andratx) han sido estabilizados.

El fuego en Sant Elm ha sido declarado a las 12.50 horas y ha quemado 3,2 hectáreas de pinar. Ibanat ha confirmado su total control sobre las 18.05 horas y ha sido necesaria la participación de cuatro aviones, dos helicópteros, dos autobombas, 23 brigadistas, dos agentes de medio ambiente y cuatro técnicos.

Por su parte, el incendio del Puig d'en Basset, declarado a las 15.00 horas, ha sido estabilizado sobre las 18:05 horas y ha dejando unas 0,4 hectáreas quemadas. Para su extinción han sido necesarios tres aviones, dos helicópteros, dos autobombas, 23 brigadistas, dos agentes de medio ambiente y cuatro técnicos..

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3115729/0/dos-incendios-andratx-dejan-este-sabado-3-6-hectareas-pinar-calcinadas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR