Versión impresa

La Archidiócesis condena los ataques terroristas y lamenta la muerte de la zaragozana en Cambrils

  • La Archidiócesis de Zaragoza ha condenado los ataques terroristas perpetrados en Barcelona y Cambrils (Tarragona) y ha lamentado la muerte de una zaragozana a consecuencia del atentado en la localidad cambrilense.

A través de su cuenta en 'Twitter', ha lamentado los atentados yihadistas. "Oramos por las víctimas y familias, por paz y justicia; pedimos protección a la Virgen del Pilar", ha agregado.

Además, la Archidiócesis de Zaragoza se ha referido a Ana María Suárez, que murió ayer en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, a consecuencia de las heridas que sufrió durante el atentado del municipio tarraconense: "Lamentamos la muerte de una zaragozana en Cambrils víctima de la violencia terrorista. Rezamos por ella y su familia".

El marido y la hermana de Ana María Suárez permanecen ingresados, al igual que otro aragonés del que todavía no ha trascendido la identidad.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3115726/0/archidiocesis-condena-ataques-terroristas-lamenta-muerte-zaragozana-cambrils/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR